Translate to your language

Si eres un dibujante o guionista, estás preparando un proyecto de comic para nuestro mercado o el francés y deseas mostrarlo en este blog, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a la siguiente dirección:
autoresenobras(arroba)gmail.com.

sábado, 30 de octubre de 2010

Concluido Septiembre/2010 - Los Patricios - Gabor/Juan Diaz Canales - Dibukks.

En Septiembre (poco después de la entrada en El Hojeador que significó el principio del blog "Autores en Obras") Dibukks publicaba la edición integral de Los Patricios. Esta edición engloba los dos números aparecidos en Francia hasta la fecha de Gabor (al dibujo) y Canales, guionista de Blaksad (a los guiones)
Aquí mostramos, para su disfrute, la portada para la edición Española y tres de sus planchas.






Información proporcionada por la editorial:

Tag es un novelista de éxito gracias a su serie de novelas Ipsos, el neurocirujano del mar Egeo, de la que se venden millones de ejemplares. Pero ahora que ha llegado su momento y debería ser feliz se le presenta un grave problema existencial. Lo que realmente quiere es escribir poesía.
Tratando de relajarse para olvidar sus problemas una serie de extraños personajes aparecen en su imaginación… un pulpo mafioso, un pingüino trompetista, un extraño samurai… todo un panteón de criaturas con una sola obsesión: ¡Conquistar el mundo! ¡Y parece que son más reales de lo que Tag pensaba!

También podemos ver el vídeo promocional siguiendo este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=68l3r9mkey8



El Blog de Gabor
Ficha de Gabor en Autores en Obras
El Blog de Canales

No hay comentarios:

Publicar un comentario