Translate to your language

Si eres un dibujante o guionista, estás preparando un proyecto de comic para nuestro mercado o el francés y deseas mostrarlo en este blog, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a la siguiente dirección:
autoresenobras(arroba)gmail.com.

sábado, 30 de octubre de 2010

Munuera/Canales/Sedyas - Proyecto 2010 - New Fraternity

Jose Luis Munuera comparte trabajo con Canales y esperan presentarnos para el año que viene New Fraternity, que en Francia lo editará Dargaud.
Según palabras del dibujante: “ Es una historia ambientada en una comunidad utópica, establecida en el estado de Indiana en 1863. Se basa en uno de los diversos experimentos sociales que hubieron lugar en aquellos parajes por aquella época, mientras la guerra civil mantenía entretenido a la mayoría del país. En nuestra historia, asistimos a la desintegración de esa colonia, utilizando un elemento fantástico como desencadenante de las tensiones latentes entre el grupo”
Un argumento, a priori, muy atractivo que sumado a su magnífico dibujo, heredero del gran Morris en cuanto a la caracterización de los personajes, y al color que otorga Sedyas sobre la grisalla de Munuera hará de este, sin duda, un tebeo desde ya esperadísimo… al menos para quien esto escribe.






Para más información: El Blog de Canales.



Ficha de Munuera en Autores en Obras

No hay comentarios:

Publicar un comentario