Translate to your language

Si eres un dibujante o guionista, estás preparando un proyecto de comic para nuestro mercado o el francés y deseas mostrarlo en este blog, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a la siguiente dirección:
autoresenobras(arroba)gmail.com.

sábado, 30 de octubre de 2010

Seguí/Hernández Cava - Proyecto 2010 - Las Raices del Caos

Bartolomé Seguí comparte dueto artístico con Hernández Cava, como ya hizo en su sensacional Las Serpientes Ciegas, Premio Nacional del Comic 2009, y en esta ocasión nos presentará “Las Raices del Caos“ que se espera en Francia para primeros del 2011. Nadie mejor que el propio guionista para explicarnos de que irá la obra:
“"Las raíces del Caos", bajo una estructura de relato de suspense, ahonda en la tragedia de los Balcanes con una óptica historicista. El lector va encontrando pistas que, desde los tiempos del Imperio Austro-Húngaro, le muestran, como en un juego de espejos, tan pronto una visión y su opuesta, con Tito como una referencia esencial. Pero, sobre todo, ahonda, como ya sucediera en "Las serpientes ciegas", en los mecanismos que desarrolla el Poder para mover a las personas como marionetas en función de sus más ocultos intereses.”


Aquí os muestro una de las páginas de dicho título que al parecer está predestinado a ser uno de los fijos en mi estantería.






Para más información: El blog de Seguí



Ficha de Seguí en Autores en Obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario