Translate to your language

Si eres un dibujante o guionista, estás preparando un proyecto de comic para nuestro mercado o el francés y deseas mostrarlo en este blog, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a la siguiente dirección:
autoresenobras(arroba)gmail.com.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Robledo/Toledano - Proyecto 2010 - Operation Felix

Nada más terminar con su exitosa trilogía Ken Games (el número 3, que cierra la serie, ya se puede encontrar en nuestras librerías) ya podemos adelantar algo del nuevo trabajo del tándem Robledo/Toledano.
David Chauvel ha creado una serie en la que cada libro estará escrito y dibujado por un equipo diferente, igual que se hizo antes con la serie Siete (que aquí pudimos leer gracias a Planeta)
En esta ocasión, Chauvel, nos propondrá un conjunto de ucronías alrededor de la segunda guerra mundial.
Nuestros autores se encargarán del tomo 2. Operatión Felix, consistente en la toma de Gibraltar por parte de los Alemanes. Dargaud lo editará en Francia a lo largo del año entrante.
Aquí podemos ver una página a tinta y el boceto de otra, junto a esta, podemos apreciar la creación de algún personaje y la vestimenta de estos.
Hablaremos, seguro, más adelante de este trabajo.




Para saber más:
Blog de Robledo
Blog de Toledano




Ficha de Robledo en Autores en Obras
Ficha de Toledano en Autores en Obras

2 comentarios:

  1. Después de la delicatessen que ha resultado la trilogía de Ken Games, se espera con verdaderas ganas el nuevo proyecto de este consolidado tándem... y pinta maravillosamente bien, y más tratándose de una historia enmarcada en una de las temáticas preferidas de un servidor: la II Guerra Mundial.

    ResponderEliminar
  2. Mañana voy a por el final de Ken Games, sin falta, Eduxavi.
    La historia que cuentan en Operación Felix resulta muy atractiva para mi también y conociendo la forma de trabajar de Robledo y Toledano, seguro que será una muy buena historia.
    Un saludo y muchas gracias :)

    ResponderEliminar