Translate to your language

Si eres un dibujante o guionista, estás preparando un proyecto de comic para nuestro mercado o el francés y deseas mostrarlo en este blog, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a la siguiente dirección:
autoresenobras(arroba)gmail.com.

miércoles, 12 de enero de 2011

Ruizgé / Mangin - Luxley T. 5 - Edición Francesa

Ya tenemos en las librerías de Francia y Bélgica el nuevo tomo de Luxley, la serie en la que Francisco Ruizgé se encarga de dibujar el guión de Valèrie Mangin.
Allí lo edita Quadrants Editorial. Aquí, estamos a la espera de que la editorial italiana 001 Ediciones continúe publicando el resto de la serie. (de momento, han editado los tres primeros números en un integral)
Aquí dejamos la portada y las 6 primeras páginas de este 5º número, que hemos tomado prestadas del blog de Valèrie Mangin.
http://www.mangin.tv/luxley.planches_tome_5.html









Para más información: El blog de Ruizgé



Ficha de Ruizgé en Autores en Obras

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Impresionante autor!!!
    Me encantan sus dibujos, llenos de dinamismo y verstilidad.

    ResponderEliminar
  2. No me preguntes el por qué, pero sigo sin tener en mi poder el integral que en su momento sacó aquí 001 Ediciones... el dibujo me encanta, la historia promete... pero la edición de aquí me echó un poco atrás desde un primer momento.
    Pero, con todo, la tentación y la atracción son todavía fuertes... así que, veremos...

    ResponderEliminar