Translate to your language

Si eres un dibujante o guionista, estás preparando un proyecto de comic para nuestro mercado o el francés y deseas mostrarlo en este blog, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a la siguiente dirección:
autoresenobras(arroba)gmail.com.

jueves, 26 de mayo de 2011

Retomamos

Venga! que ya está bien de hacer el vago, no?
Después de esta temporadita de parón, volvemos a la carga y poco a poco iré colgando por aquí los nuevos trabajos que se han editado en nuestro mercado, que se han editado en francia y se publicarán aquí en breve, que se han editado en Francia y ESPEREMOS que se editen por aquí.... nuevas entrevistas y planchas de las obras de nuestros autores preferidos.
Para ponernos al día, haremos un pequeño repaso a cada uno de estos autores.
Mañana el primero.
Por aquí os espero si queréis pasaros.

De todas formas, vamos a intentar que esta entrada no sea baladí y aprovecho para recomendaros el libro de ilustraciones que publicará Dibukks: TBO4Japan.



Todo lo recaudado por las ventas de este libro irá destinado, al igual que las ilustraciones originales (que se subastaron por Ebay), a ayudar a la reconstrucción de Japón tras el terremoto y el tsunami que arrasaron el país el marzo pasado. Una gran iniciativa a la que se han sumado algunos de nuestros autores "fichados"

Un saludo.

1 comentario:

  1. Magnífica iniciativa... creo que picaré, ¿y quién no?

    Ah!, ¡¡¡y bienvenido de nuevo!!!... ya nos harás partícipes de lo que significó para ti Escoge'11 y como valoras la experiencia ;-)

    ResponderEliminar