Translate to your language

Si eres un dibujante o guionista, estás preparando un proyecto de comic para nuestro mercado o el francés y deseas mostrarlo en este blog, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a la siguiente dirección:
autoresenobras(arroba)gmail.com.

miércoles, 1 de junio de 2011

Raule / Javi Aznárez / Xavi Casals - Proyecto 2011 - Paradise in the Abyss

Raule nos da a conocer su nueva obra: Paradise in the abyss.

A su lado, para este proyecto, han trabajado Javi Aznárez y Xavi Casals (dibujo y color respectivamente). En este tebeo, según palabras del propio guionista, nos cuenta como en el



"Año 1977. Un grupo de científicos de expedición por la dorsal de las Islas Galápagos (Ecuador) investiga a más de 2500 metros de profundidad. Bajo las frías y oscuras aguas del Pacífico, donde debería haber desiertos de roca y sedimentos, encontraron oasis llenos de nuevas y muy diversas especies de animales.


Este cómic relata aquel hallazgo y nos presenta a sus protagonistas reales. Rigurosa documentación y unas gotas de ficción para explicar a lectores de todas las edades uno de los mayores hallazgos del siglo XX. Un concepto nuevo que abre mil caminos a las investigaciones presentes y futuras.

48 páginas a color, con una historia basada en hechos reales, ideal para colegios y bibliotecas, pero que también gustará a los lectores habituales de cómic."

Igualmente, Raule nos cuenta como está inmerso en otro trabajo con Gabor (del que ya hablaremos por estos lares) y a la espera de continuar junto con Roger, tras un ligero paréntesis, con su Jazz Maynard, del que ya tiene escrito el guión del 5º tomo.

Desde aquí damos la enhorabuena a Raule por tan buenas noticias (estas y alguna más ;) y mostramos algunas páginas de Paradise in the Abyss, a la espera de que algún editor de por aquí lo quiera traducir del inglés.






Para saber más: El blog de Raule
El Blog de Javi Aznarez
El blog de Xavi Casals



Ficha de Raule en Autores en Obras

No hay comentarios:

Publicar un comentario